Las autoridades del Indianápolis Motor Speedway confirmaron que la edición 2020 de las 500 Millas de Indianápolis, que se realizarán el 23 de agosto después de ser postergada de su fecha original del 24 de mayo por la pandemia de coronavirus, se disputará con espectadores. No obstante, aclaró que limitará la asistencia del público al 50 por ciento de su capacidad total.
“Estamos comprometidos a correr las Indy 500 el domingo 23 de agosto y daremos la bienvenida a los fanáticos al mayor lugar de carreras del mundo”, afirmó J. Douglas Boles, presidente del IMS.
“Limitaremos la asistencia a aproximadamente el 50 por ciento de la capacidad del lugar. También estamos finalizando una serie de medidas adicionales de salud y seguridad. Revelaremos los detalles específicos de nuestro plan integral en las próximas semanas”, agregó el ejecutivo.
El IMS confirmó también que está llamando a los dueños de los tickets para saber si tienen intención de presenciar la mítica prueba. También alienta a las personas que estén en grupos de alto riesgo a considerar quedarse en casa y regresar en 2021.