Motos

Yamaha lanzó programa de precios estandarizados por sus servicios de mantenimiento

El objetivo es brindar a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales.

Bajo el concepto Yamaha Experience Service, Yamaha Motor Argentina implementó un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados de su red de concesionarios oficiales. El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV.

Este nuevo programa ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

“Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.