Motorsport

La W Series canceló su torneo 2020

Como consecuencia del coronavirus, el campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres volverá a la acción en 2021.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las W Series anunció la cancelación de todas las pruebas programadas para la temporada 2020 de este campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres debido a la pandemia de COVID-19.

“La decisión de no continuar con el programa de ocho carreras de la W Series para 2020, que estaba previsto comenzar en San Petersburgo (Rusia), el 30 de mayo; y terminar en la Ciudad de México, México, el 31 de octubre, se ha consultado con los socios y proveedores”, aclaró la empresa que organiza el certamen.

Jamie Chadwick
Jamie Chadwick, la primera campeona de la W Series.

Más allá de esta medida, los responsables de la categoría aseguraron que “ya existen planes para una temporada 2021 mejor y más grande que incluirá dos carreras junto a la Fórmula 1 en Austin, Estados Unidos; y en Ciudad de México”.

La W Series debutó en 2019 y consagró como primera campeona a la inglesa Jamie Chadwick. En total participan 18 pilotos que representan a 12 países. En su momento sus responsables contactaron a la argentina Ianina Zanazzi, quien prefirió seguir compitiendo en nuestro país.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.