Pirelli incorpora a su catálogo tres productos para motocicletas de altas prestaciones: Angel GT II, Diablo Rosso IV y Diablo Rosso IV Corsa, neumáticos radiales que se suman al nutrido portfolio de la marca para la Argentina.
Se trata de compuestos que están diseñados para otorgar el más alto rendimiento sobre el asfalto y brindar a los conductores el mismo nivel de agarre tanto en condiciones de suelo seco como mojado.
“Comenzamos el 2024 incorporando productos de alta gama para nuestros clientes más exigentes. Estamos muy complacidos de poder equipar motos de gran porte, ya sean las gran turismo o las deportivas, con estos neumáticos que no hacen más que revalidar el compromiso de Pirelli para con su público”, expresó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
“En esta ocasión tenemos un compuesto orientado a la conducción deportiva con una gran duración y otros dos derivados directamente de las carreras, con gran capacidad de agarre y respuesta”, agregó el ejecutivo.
PIRELLI ANGEL GT II
El Angel GT II está especialmente pensado para las motos Gran Turismo, aquellas que mezclan confort con potencia. Su nueva estructura deviene directamente de las tecnologías usadas por Pirelli en el World Superbike, lo que le confiere un inconfundible ADN deportivo, combinado con el placer de la conducción deportiva en ruta.
Además, esta nueva generación de Angel GT II posee una gran sinergia con las ayudas electrónicas que la moto pueda tener, lo que se traduce en una extraordinaria sensación de manejo en el manillar. Por último, su alta composición de sílice dota a este producto de una magnífica adherencia en viajes bajo lluvia y de una formidable capacidad de durabilidad kilométrica.
PIRELLI DIABLO ROSSO IV
Otra de las estrellas de las nuevas incorporaciones es el Diablo Rosso IV, un neumático superdeportivo derivado de la competición. Este cuenta con un área de contacto ampliada gracias a la geometría optimizada de su construcción, la cual permite una excelente transferencia de potencia y respuesta en los más variados ángulos de inclinación. Por otra parte, su estructura propicia la incorporación de una mayor cantidad de caucho, lo que se traduce en una mayor absorción a los impactos, más adherencia y reducción de ruido.
PIRELLI DIABLO ROSSO IV CORSA
El último de los productos que se suma a la lista de los arribos es la evolución más radical de la gama: el Diablo Rosso IV Corsa, desarrollado a partir de tecnologías e innovaciones utilizadas en las pistas y en las carreras más prestigiosas del motorsport mundial.
Se trata de una cubierta especialmente diseñada para motos superdeportivas. Cuenta con un agarre mejorado, una estructura más resistente a inclinaciones más exigentes y una gran durabilidad, aún en sesiones de largo uso. También, cuenta con una reducción de los surcos laterales, lo cual permite una mayor presencia de caucho y una mayor superficie de contacto con el asfalto.
De esta forma, Pirelli Argentina, suma tres nuevos integrantes a su nutrido catálogo para motocicletas que ya cuenta, por ejemplo, con los modelos nacionales Supercity y MT60 producidos en la planta que la compañía posee en Merlo.