24 Horas de Le Mans

Pechito López con serios problemas en las 24 Horas de Le Mans

El cordobés inició su tercer turno de conducción al frente de la general de la mítica prueba, pero un desperfecto en su auto le hizo perder tiempo valioso.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

A falta de poco más de ocho horas para que se baje la bandera de cuadros en las 24 Horas de Le Mans, el cordobés José María López inició su tercer turno de conducción  con el Toyota GR010 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing.

Gracias a los buenos trabajos del japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, los actuales campeones y ganadores de Le Mans en 2021 volvieron al frente de la clasificación general.

Pechito López Le Mans 2022

Pechito López heredó el auto en el primer lugar de manos de Conway, pero problemas mecánicos en el auto le impidieron defender la posición del ataque del neocelandés Brendon Hartley, que comparte el Toyota GR010 HYBRID N° 8 con el suizo Sébastien Buemi y el nipón Ryo Hirakawa.

Cuando López tenía más de 20 segundos de Hartley, el auto se detuvo en la pista y el argentino demoró un par de minutos en volver a ponerlo en marcha. Fue a boxes y allí continuó con el proceso de reseteo del vehículo, algo que le hizo perder más tiempo. Finalmente, retornó a la pista a una vuelta de la punta.

Desde el inicio de la carrera los Toyota se han alternado al frente del pelotón como los únicos aspirantes al triunfo. A cuatro giros de los líderes se ubica el Glickenhaus N° 709.

LAS 24 HORAS DE LE MANS EN AUTOFM Y AUTOMUNDO

Pechito López Le Mans 2021

Como ocurre desde hace ocho años, AutoFM, el programa de motor más escuchado de España, realizará una transmisión especial en vivo de las 24 Horas de Le Mans.  Automundo también participará de la transmisión de AutoFM, que podés disfrutar desde la sección RACE CONTROL, un espacio exclusivo para seguir todas las alternativas de la mítica prueba durante todo su desarrollo.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.