
Con las 24 Horas de Le Mans cerca de llegar a su ecuador, el argentino José María López cumplió su segundo turno de conducción sin mayores inconvenientes. Sin embargo, no pudo volver a la punta de la general, que él mismo perdió durante su primer periodo detrás del volante.
López se subió al Toyota GR010 HYBRID N° 7 en la vuelta 143 tras recibirlo de manos del inglés Mike Conway. El cordobés lo dejó en la179 cediéndole el volante al japonés Kamui Kobayashi.
El de Río Tercero fue escolta en todo momento del neocelandés Brendon Hartley, quien se afianzó al frente de la carrera con el Toyota GR010 HYBRID N° 8 después del buen trabajo realizado por su compañero suizo Sébastien Buemi. Harltey luego le dejó su lugar al nipón Ryo Hirakawa
Desde que se largó la carrera los dos Toyota se han alternado en el primer puesto sin resistencia de ningún tipo. De hecho, el trío de punta lo completa el Glickenhaus N° 709 a dos vueltas de los líderes.
El bonaerense Nicolás Varrone también cumplió con su segundo turno de conducción sobre la Ferrari 488 GTE Evo del Iron Lynx que comparte con los alemanes Pierre Ehret y Christian Hook. El trío está 57° en la general y 19°.
LAS 24 HORAS DE LE MANS EN AUTOFM Y AUTOMUNDO
Como ocurre desde hace ocho años, AutoFM, el programa de motor más escuchado de España, realizará una transmisión especial en vivo de las 24 Horas de Le Mans. Automundo también participará de la transmisión de AutoFM, que podés disfrutar desde la sección RACE CONTROL, un espacio exclusivo para seguir todas las alternativas de la mítica prueba durante todo su desarrollo.