Porsche Argentina presentó sus dos primeras novedades para este año: los potentes 911 Turbo S Exclusive Series (u$s 656.000) y 911 GT3 (u$s 395.000), únicas en el país y que ya tienen dueño.
Estos dos súperdeportivos son algunos de los vehículos más esperado por los clientes del país, como también lo es la tercera generación del Porsche Cayenne, el cual debe estar llegando a finales del próximo mes. Con estos arribos, Porsche Argentina espera continuar escribiendo un 2018 tan positivo como el 2017.
“La pasión por Porsche llega a un nuevo hito en el marco de los 70 años. La deportividad continúa siendo el ADN de la marca desde 1948”, afirmó Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, durante el evento que se realizó en el Porsche Center Buenos Aires. “Es un año de celebración y queremos festejar con ustedes desde Alemania hasta Argentina, sin olvidar ningún país del mundo”, agregó.
Por su parte, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, dijo: “Estamos orgulloso de comenzar el año con las versiones más radicales y exclusivas del icónico 911. Tan solo 13 unidades del Turbo S Exclusive Series llegan a los 23 mercados que reportan a la oficina regional de Porsche Latin America y aquí les presentamos una de ellas. Se trata del 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia de Porsche”.
El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, creado por Porsche Exclusive Manufaktur en una edición limitada de 500 unidades, es un deportivo lujoso, potente y exclusivo, que se nota a simple vista en detalles exteriores e interiores.
Su motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros eroga 607 caballos de potencia, 27 caballos más que el 911 Turbo S estándar. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y supera los 200 km/h en 9,6 segundos. Mientras que su velocidad máxima es de 330 km/h.
En la nueva generación del radical 911 GT3, la conexión entre el uso diario y la utilización en las pistas de carreras es aún más intensa. En el corazón de esta última evolución late un motor bóxer de cuatro litros. Esta mecánica atmosférica de altas revoluciones desarrolla 500 caballos de potencia y se mantiene prácticamente sin cambios respecto al poderoso 911 GT3 Cup de competición.
En las pistas es donde el nuevo 911 GT3 saca todo su potencial, gracias a una relación peso/potencia de 2,86 kilogramos por caballo. Con la transmisión de doble embrague y siete marchas (PDK) que que ha sido especialmente puesta a punto para usarla en este GT, el nuevo biplaza de 1.430 kilos de peso (con el depósito de combustible lleno) acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.