Con un total de 700 unidades patentadas, Nissan Frontier, la pick-up de producción nacional fue uno de los diez vehículos más buscados del mes de julio en nuestro país y además, superó nuevamente su récord histórico de participación en el segmento con un 11,2%.
Esta excelente performance, contribuyó también a que Nissan alcance una nueva marca histórica con un 5,4% de market share.
“Es una enorme satisfacción ver como de a poco vamos construyendo el camino que pensamos para nuestra Frontier. Es el resultado de mucho trabajo y de un enorme equipo”, explicó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.
“Ahora, hacia adelante, el desafío es mantenerse en esta tendencia positiva y seguir brindando la máxima calidad de servicios de venta y posventa para que más consumidores nos elijan”, agregó el ejecutivo.
Esta es la primera vez que la pick-up mediana de Nissan se sube al podio de los más vendidos, y continúa así, superando marcas desde su lanzamiento en agosto de 2018.
Entre las razones que explican este logro está, fundamentalmente, la gran performance de la versión X-GEAR, que capturó el 25% de las ventas de Frontier; y “un enorme esfuerzo realizado por la red de concesionarios que sigue ampliándose a lo largo de todo el país con más de 49 puntos de venta y postventa”, explicó la filial argentina de la marca japonesa.