Motos

Neil Grimmer, nuevo presidente de la marca Harley-Davidson

Será el encargado de impulsar la compañía como parte de la nueva estrategia corporativa.

Harley-Davidson nombró a Neil Grimmer como nuevo presidente de la marca. Se trata de un cargo de nueva creación en el que trabajará para apoyar la estrategia de la compañía.

La legendaria firma de motocicletas indicó que Grimmer, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de marcas y en hacer crecer a compañías, reportará en su nuevo puesto ante el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich.

“Grimmer se incorpora a la compañía en un momento clave. Su calidad de liderazgo y afinidad por lo que somos y de lo que es Harley-Davidson supone una chispa que enciende a la gente para imaginar lo que es posible para ellos desde Harley-Davidson”, afirmó Levatich.

El nuevo presidente de la marca Harley-Davidson será el encargado de impulsar la compañía como parte de la estrategia corporativa y su expansión en nuevos segmentos de negocio, al tiempo que expandirá su presencia en nuevos mercados en todo el mundo.

Ads 1

Antes de entrar a formar parte de la firma de motocicletas, Grimmer fue fundador y consejero delegado de la empresa de nutrición Habit, aunque anteriormente también detentó puestos de responsabilidad en Campbell Soup, en Clif & Bar o en Ideo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.