Mondial presentó un nuevo modelo que llega para conquistar a los amantes de las street vintage: la Mondial W250 Sport, una moto que se destaca por su potente motor y por la agilidad de respuesta ante las diversas situaciones de conducción.
Tanto por la gran calidad de sus componentes como por las tecnologías de última generación, la W250 Sport llega para incorporarse como una propuesta de alta gama al line up de la marca.
A la estética sport y a sus refinadas líneas, se suma una pintura exclusiva de acabado especial color gris (tipo aluminio pulido) que le aporta a la W250 Sport una gran personalidad. Pensada para aquellos hombres que buscan estilo, espíritu vintage y calidad, esta moto traza el camino de Mondial hacia el desarrollo de nuevos productos que marcan tendencia.
La nueva W250 Sport viene equipada con un versátil y eficiente motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC de 223 cc de 17.7 HP, carburador de diafragma, refrigeración por aceite y trasmisión de 6 marchas.
El freno delantero presenta un disco lobulado que le brinda a la W250 una excelente capacidad de frenado en todo tipo de condiciones de manejo. Se destaca el sistema de suspensión compuesto en la parte delantera por una horquilla invertida y en la trasera con un monoshock regulable que crean la combinación perfecta entre comodidad y maniobrabilidad.
La W250 Sport ofrece varias prestaciones que se destacan en su segmento como un neumático delantero 100/80 17 y uno trasero 130/70 17, guardabarros trasero de tipo splitter, caño de escape de acero inoxidable y ópticas full led de gran diseño, instrumental con pantalla digital y confortable asiento biplaza. El tanque tiene una gran capacidad (15,5 litros) que le otorga una excelente autonomía.
La Mondial W250 Sport, que combina diseño, calidad y confort, se encuentra disponible a un precio sugerido de $ 179.900.