Honda sorprendió con su última creación: el Honda Motocompacto, una visión fresca de los scooters eléctricos inspirada en el icónico modelo del mismo nombre de principios de los ‘80. Este revolucionario motovehículo redefine la movilidad personal eléctrica con su diseño elegante y sencillo, además de su innovador diseño ultracompacto y plegable.
El Motocompacto está diseñado para las demandas de la movilidad urbana moderna. Ofrece a los usuarios una alternativa fácil y divertida para reducir su huella de carbono, al tiempo que proporciona una gran comodidad.
CERO EMISIONES PARA UNA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE
Con una velocidad máxima de 24 km/h y un alcance sin emisiones de hasta 20 kilómetros, el Motocompacto puede cargarse por completo en solo tres horas y media en su configuración plegada o lista para rodar, utilizando una toma de corriente común de 110 V.
El Motocompacto ha sido diseñado y desarrollado por ingenieros de Honda en Ohio y California como una propuesta innovadora en transporte eléctrico personal, lo que ha resultado en la obtención de 32 patentes.
Su característica más distintiva es su capacidad de plegarse de manera única, transformándose en su propio estuche compacto, liviano y apilable que se puede llevar fácilmente en un vehículo, en el transporte público o almacenar en espacios reducidos.
COMODIDAD Y CONVENIENCIA PARA EL USUARIO
El Motocompacto es ideal para moverse por áreas urbanas y campus universitarios. Ha sido diseñado pensando en la comodidad y conveniencia del conductor, con un asiento acolchado, estriberas seguras, almacenamiento incorporado, un velocímetro digital, un indicador de carga y una cómoda manija de transporte.
Una ingeniosa aplicación para teléfonos permite a los conductores ajustar sus preferencias personales, incluyendo iluminación y modos de conducción, a través de Bluetooth.
La carga es rápida y cómoda gracias a un cargador compacto estándar que se puede guardar a bordo. Además, el Motocompacto ha sido diseñado para ser personalizado, con un estilo sencillo que es perfecto para calcomanías, adhesivos y accesorios personalizados.
Para aumentar la diversión de la propiedad, estarán disponibles una línea de accesorios de Motocompacto con marca propia, que incluye cascos, mochilas, ropa y mucho más.
Su precio en el mercado estadounidense es de 995 dólares. Estará disponible a partir de noviembre en los concesionarios Honda y Acura.