El volante del Mach 5

Kia Seltos

Mach_5_Steering_Wheel

Aquellos que ya pasaron las cuatro décadas recuerdan con mucho cariño a Meteoro, un héroe de manga japonés que se la pasaba corriendo en cuanto competencia podía. Lo hacía con el Mach 5, un auto sport preparado por su padre. Ese vehículo tenía varias características técnicas que lo hacían único y todos sus artilugios se activan desde el volante, más o menos como los Fórmula 1 de la actualidad…

Botón A: Acciona un juego de gatos hidráulicos que mediante un salto pueden hacer que el coche salte por encima de cualquier obstáculo.

Botón B: Agarre especial en las llantas para terreno accidentado (helado, inestable, piso oceánico o laderas verticales de la montaña). Al mismo tiempo, sus 5.000 caballos de fuerza se distribuyen por igual a cada rueda por motores auxiliares.

Botón C: Indicado para terreno montañoso. Dos potentes sierras rodantes sobresalen de la parte delantera del Mach 5 para despejar obstáculos del camino.

Botón D: Pone en acción una poderosa cubierta transparente que sella la cabina del piloto bajo un cierre hermético. La cubierta es a prueba de balas e impactos. La cabina de mandos se convierte en una cámara impermeable que permite al coche sumergirse completamente bajo el agua.

Botón E: Controles especiales de iluminación de luces que se pueden controlar individualmente o en tándem que permiten al conductor ver más claramente. Cuando se usa con la pantalla nocturna adjuntada al casco, la visión se ve reforzada con luz infrarroja. Luego, este botón se modificó para activar mini-alas que se deslizan bajo el coche para ayudar en largos saltos.

Meteoro

Botón F: Cuando el Mach 5 se sumerge bajo el agua un tubo suministra oxígeno en la cabina del piloto y se activa un periscopio.

Botón G: Lanza un robot con forma de gaviota que puede tomar fotos, grabar imágenes y tiene visión de rayos X. Se maneja a control remoto y puede usarse como mecanismo de defensa.

Botón H: Está ubicado en la consola central con el resto de los controles y se utiliza para que el robot regrese.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios