Dakar

Nicolás Cavigliasso, el caballero del Dakar

El cordobés, que ganó en la categoría cuatriciclos, le pidió matrimonio a su novia en el podio de llegada en Lima.

El Dakar 2019 quedará siempre en la memoria de Nicolás Cavigliasso. No solo por su triunfo en la categoría cuatriciclos, sino también porque le pidió matrimonio a su novia en el podio de llegada en Lima.

Cavigliasso, que logró la gloria en su segunda participación en la legendaria prueba, recibió el enorme Touareg que lo acredita como ganador y tras mostrarlo al público sorprendió a todos con su actitud.

El cordobés se bajó del cuatriciclo, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio a su novia Valeria Pertegarini, quien lo acompañó durante toda la carrera y en varias etapas se encargó de “pintarle” el road-book.

“Promesas son promesas…”, sostuvo Cavigliasso, que hizo una competencia impecable que incluyó el triunfo en nueve de las diez etapas, todo un récord para una misma edición. “No me lo esperaba…”, añadió sorprendida Valeria.

Ads 1

Sin dudas, una original manera de festejar un triunfo en la carrera más dura del mundo.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.