Chevrolet lanzó una nueva versión de entrada de gama del Cruze que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca y que se suma a la amplia oferta de este modelo comercializado en el país.
El nuevo Chevrolet Cruze Sedán llega con el potente motor turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual de 6 velocidades y sistema Start/Stop.
El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción.
En cuanto al interior, posee computadora de abordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, indicador de presión de neumáticos, encendido automático de luces exteriores, tapizado de tela y anclajes ISOFIX para las sillas de protección de los más pequeños.
“El objetivo de la marca con esta versión de entrada de gama era mantener intacto el ADN del Chevrolet Cruze, conservando los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar”, explicó Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de General Motors Mercosur.
El Chevrolet Cruze Sedán mantiene el diseño exterior con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17”, iguales a la versión LT. También posee los paneles sin costura que transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico.
“Con el nuevo Chevrolet Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible”, agregó Fioco.
El éxito del Chevrolet Cruze en el mercado local y de exportación quedó de manifiesto con la producción de la unidad 100.000 alcanzadas a principios del mes en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear (Santa Fe), donde también se fabrica el motor de última generación que lo impulsa.
El Chevrolet Cruze sedán está disponible en varios colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle y la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.