Una de las motos más esperadas por los entusiastas de las dos ruedas de media cilindrada llegó a la Argentina. Se trata de la Benelli TNT600i, que se destaca por su diseño naked, su óptica renovada, un tablero diferente y la incorporación de ABS.
La TNT600i cuenta con un avanzado motor tetracilíndrico (4 cilindros en línea) de 600 cc, 16 válvulas, 4 tiempos, Inyección electrónica EFI, refrigerado por líquido y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. La característica principal del impulsor son sus 82 HP a 11.000 RPM de potencia y los 52Nm a 8.000 RPM de torque. La caja es de seis marchas y ofrece una excelente relación para cada situación.
Este modelo de Benelli que ya está disponible en todos los Benelli Store del país luce un novedoso faro con iluminación LED completa y función DRL (Daylight Running Lamps). Un renovado instrumental con pantalla 100% digital LCD brinda la posibilidad de cambiar el background con dos opciones.
Incorpora, como en otros modelos de la marca, comandos retroiluminados para mejorar y ayudar al piloto a ubicar los botones de las diferentes funciones, como por ejemplo, los intermitentes de giro.
El tanque de combustible luce más musculoso gracias a la nueva combinación de colores y graficas dándole un look más deportivo. Además, la moto tiene una sección trasera renovada, con los escapes dobles debajo del asiento.
Con respecto a la seguridad, cuenta con doble disco flotante delantero de 320mm y trasero de 260mm de diámetro. Ambos con el ya reconocido sistema ABS.
La TNT600i estará disponible en los colores blanco, negro y verde lima a un precio de sugerido para el mes de marzo de $ 1.685.000