Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Zanella: Aquí podés conseguir repuestos originales

Los usuarios de Zanella que buscan acceder a repuestos y accesorios originales junto al mejor servicio de post venta, ya poseen a su disposición dos locales exclusivos de la marca.

Uno de ellos está ubicado en Capital Federal en Carlos Pellegrini 147 y el otro en la ciudad de Rosario (Santa Fe) en Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2 (PRO Motorepuestos & Accesorios).

Indumentaria, cascos, llantas, espejos, plásticos y amortiguadores son algunos de los artículos disponibles en estos nuevos puntos de venta.

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los usuarios de nuestros modelos y fortalecer nuestro servicio de post venta”, afirmó el Lic. Elias Cobelo, Jefe de Marketing de Zanella.

“Además, a través de los nuevos canales de comunicación generados especialmente para atender estas consultas buscamos llegar a todos los puntos del país y facilitar el acceso a todos los componentes de nuestros modelos”, agregó.

DIRECCIONES
Zanella Accesorios y Repuestos
Carlos Pellegrini 147
(011) 6656-1789
Facebook: @zanella.repuestosoriginales

PRO Motorepuestos & Accesorios
Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2, Rosario, Santa Fe.
(0341) 2970411
Mail: rromotorepuestos@gmail.com

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario