Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Camiones

Zanella Force Truck: Soluciones para el transporte y la industria

Zanella presentó su nueva línea de camiones utilitarios de cuatro ruedas.

En el marco de Expo Transporte 2018, Zanella presentó su primer utilitario de cuatro ruedas: el Zanella Force Truck, que promete un precio competitivo acorde a sus prestaciones y a las necesidades actuales del mercado.

Esta nueva línea de camiones busca ofrecer vehículos para uso comercial y personal con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. Los modelos fueron diseñados y pensados para brindarle a cada cliente la más versátil solución para cada uno de sus proyectos.

Zanella Force Truck: Soluciones para el transporte y la industriaEn un primera etapa se comercializarán tres versiones del Zanella Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina. Su capacidad de carga (690 kg) optimiza el aprovechamiento de su espacio ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de sus productos.  Además, permite ser conducido con una licencia de uso particular clase B.1.

El diseño exterior se destaca por sus formas estilizadas y sus luces exploradoras que facilitan la conducción nocturna. En el interior cuenta con un amplio espacio y fácil acceso. Asimismo, ofrece un techo con ventilación superior y una amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás.

Zanella Force Truck: Soluciones para el transporte y la industriaEl camión cuenta también con un sistema de frenos ABS y doble Airbag. Tiene dirección asistida, motor no contaminante (Euro 5) y un tanque de combustibles de 50 litros. Su velocidad máxima es de 120km/h.

“Zanella ingresará al país una tanda inicial del Zanella Force Truck terminado y otras partes para ensamblar localmente. El objetivo de la compañía es poder producir en el futuro esta nueva línea de utilitarios con una integración de hasta el 40%”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Es por eso que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional para alcanzar la diferenciación arancelaria y contar con las condiciones necesarias para que podamos producir integral y localmente este tipo de vehículos.”

PRECIOS  

-Zanella Force Truck Chasis: desde $ 485.000
-Zanella Force Truck Cabina Simple: desde $ 499.000
-Zanella Force Truck Cabina Doble: desde $ 570.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker