Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Ya llega el Salón Moto 2018

El primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural. Se espera la visita de unas 40 mil personas.

El Salón Moto 2018, que se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural, será la exposición más grande que reúna a las principales marcas de motos presentes en el país, así como empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados. Según los organizadores, asistirán más de 40.000 personas.

Entre las actividades, habrá rondas de negocios y un importante auditorio exclusivamente dedicado a conferencias técnicas y presentaciones, de la mano de figuras de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo “Willy” Pérez, Benedicto “Chiche” Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio “Paco” Gómez, Claudio Pesce, Gustavo Morea, Martín Urruty, entre otros. Además, habrá un área de demostraciones al aire libre con diversas actividades.

Ya llega Salón Moto 2018La seguridad vial también estará presente a través de la participación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes ofrecerán diversas charlas y capacitaciones.

Las empresas que estarán en el Salón Moto 2018 serán Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Kawasaki, Mondial, Kymco, Hero, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, TVS, Suzuki, BMW, KTM, Can-An, Harley Davidson, Ceccato, Cronos, Jidoka e Indian Motorcycle.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial www.salonmoto.com.ar a $250. Durante el evento los tickets también se venderán en el predio a un valor de $300.

El evento es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario