Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

WRX: Otro podio para Loeb

De la mano del francés Sébastien Loeb el Peugeot 208 WRX del Team Peugeot Total se volvió a destacar en la temporada 2018 del Mundial de Rallycross. Tras su triunfo en la fecha anterior en Bélgica, Séb terminó tercero en Silverstone (Gran Bretaña) y así logró su cuarto podio consecutivo.

WRX: Otro podio para LoebAnte 27.000 espectadores, Loeb tuvo una actuación consistente. Tras dos segundos puestos en las rondas clasificatorias y una victoria en la semifinal, el nueve veces campeón del WRC no bajó el ritmo en las 6 vueltas de la carrera definitiva, pese a una mala salida que da aún más valor a su tercera posición. La competencia la ganó el noruego Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo R) seguido de su compatriota Andreas Bakkerud (Audi S1).

“La final fue una auténtica batalla. Hice una mala salida, ya que había demasiado agarre. Afortunadamente tomé la Joker Lap en el mejor momento y esto me ayudó a remontar algunos lugares. Fue una buena estrategia. En pocas palabras fue una muy buena final tras una salida bastante mala”, sostuvo Loeb, que marcha segundo en el certamen a 14 puntos del líder Kristoffersson.

El sueco Kevin Hansen marcó un hito en su carrera en Silverstone al alcanzar la final por primera vez esta temporada. El “Junior” del equipo galo puso de manifiesto todo su potencial desde la línea de salida hasta la meta. Terminó 6º tras una final peleada en la que un pinchazo le impidió al 100%.

Mientras que su hermano Timmy logró excelentes resultados en las rondas previas, con una victoria en Q2, pero tras un pinchazo en la semifinal se vio obligado a abandonar justo después de la salida.

La quinta fecha del WRX será el 10 de junio en el circuito de Labkebannen, ubicado cerca de Trondheim, en la costa oeste de Noruega.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario