Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber

VW Argentina difundió datos y fotos sobre el T-Cross, el SUV compacto de su gama que será lanzado a fin de año. Aquí tenés 10 cosas que tenés que saber sobre este modelo con diseño carismático y concepto funcional.

VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber1 Tiene una longitud de 4.107 mm y una altura de 1.558 mm. De esta manera, es más grande que un Polo. Con su llegada la gama de SUV de VW se integra de la siguiente manera: T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

2 Con tracción delantera, el T-Cross está equipado con ruedas de hasta 18 pulgadas.

3 Cuenta con motores nafteros (TSI) combinados con un filtro de partículas Otto y ofrecen una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. La gama se completa con un impulsor diésel (TDI) de 95 CV.

4 Gracias a la plataforma modular transversal MQB es muy espacioso. Esta base innovadora avanza ampliamente el eje delantero creando así un plus de batalla, un plus de espacio interior y un plus de capacidad de maletero.

5 Tiene una posición de asiento elevada (597 mm adelante y 652 mm atrás) a través de la mayor distancia al suelo y de las mismas butacas.

VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber6 El asiento trasero se puede desplazar longitudinalmente para ampliar el espacio para las piernas o la capacidad del baúl de 385 a 455 litros. Una flexibilidad adicional se consigue con el respaldo abatible en el asiento del acompañante.

7 La parte frontal tiene una parrilla amplia y faros LED integrados. En la parte inferior se destacan las luces antiniebla enmarcadas. La luz de conducción diurna se encuentra en la parte superior de la carcasa de los faros. En los laterales, las superficies quedan divididas por una línea de carácter bien marcada. La parte posterior está conformada por potentes hombros y una banda reflectora que se extiende por toda el sector.

8 El T-Cross vendrá opcionalmente con un puesto de conducción digital con una pantalla táctil de infotainment de 8 pulgadas y el VW Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital) de última generación.

9 Saldrá al mercado como uno de los vehículos más seguros de su clase, algo que queda garantizado por sus excelentes resultados en las pruebas de colisión y una gama extensa de sistemas de asistencia (aviso de salida del carril, sensor de ángulo muerto, detección de peatones, protección proactiva de los ocupantes, entre otros).

10 El lanzamiento regional será durante el Salón del Automóvil de San Pablo, del 8 al 18 de noviembre. Posteriormente, será presentado en nuestro país.

 

El VW T-CROSS EN IMÁGENES

VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber VW T-Cross: 10 cosas que tenés que saber

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario