Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Volvo XC40 recibió cinco estrellas en la evaluación Euro NCAP

El Nuevo XC40 de Volvo Cars sumó otro galardón: Recibió cinco estrellas y altas calificaciones en las pruebas Euro NCAP 2018. Así, el XC40 se une a sus hermanos mayores de las series 60 y 90 como uno de los autos más seguros de las calles.

El Volvo XC40 recibió cinco estrellas en la evaluación Euro NCAPLas pruebas Euro NCAP 2018 fueron las más difíciles hasta el momento con desafíos nuevos y exigentes sobre tecnología de seguridad, incluida la detección de ciclistas con sistemas de frenado automático y mantenimiento de carril de emergencia. En líneas generales, el nuevo XC40 recibió la calificación de seguridad más alta entre todos los autos testeados bajo el nuevo régimen.

“El nuevo XC40 es uno de los autos más seguros del mercado”, dijo Malin Ekholm, líder del Centro de Seguridad de Volvo Cars. “El estándar viene con la mayor oferta de tecnología de seguridad, más que cualquier otro SUV pequeño; ayuda al conductor a detectar y evitar colisiones, permanecer en su carril de forma segura y reducir el impacto cuando sale de la carretera por accidente”, agregó.

Todos los autos Volvo testeados que están hoy a la venta han recibido cinco estrellas en sus respectivas evaluaciones Euro NCAP. El año pasado el XC60 fue coronado como el auto de mejor rendimiento en la categoría large off-roader y el vehículo con la mejor valoración general en los prestigiosos premios de seguridad “El mejor de su clase” Euro NCAP 2017. El XC90 obtuvo el mismo galardón en 2015.

En marzo, el XC40 fue nombrado el Auto Europeo del Año 2018, el primer Volvo en ganar este prestigioso premio y, desde ese momento, ha sido uno de los vehículos más vendidos de la marca. La empresa anunció en mayo que expandiría la producción en sus plantas tanto de Europa como de China para satisfacer la demanda por el automóvil.

The All New XC40 está disponible en todos los showrooms oficiales de Volvo en el país desde los US$ 84.900 para la versión T5 R-Design y US$ 76.900 para la versión T5 Momentum.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker