Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
EmpresasPost destacado

Verano 2019: La Maison Citroën abrió sus puertas en Pinamar

Ubicado en De las Artes y Av. Bunge, exhibe todos sus modelos y repasa su historia en el marco de su centenario.

En el marco de la celebración por los cien años de la marca, Citroën Argentina inauguró en Pinamar su stand para el verano 2019. Allí se exhiben todos los modelos de la marca, se realizan test drives de cada uno de ellos y los interesados pueden conversar con los asesores presentes.

Verano 2019: La Maison Citroën abrió sus puertas en PinamarLa marca del Doble Chevrón luce en su espacio ubicado en De las Artes y Av. Bunge el Citroën C4 Cactus, el modelo emblema de la filosofía “be different, feel good”; el Citroën C3 Urban Trail, una de las grandes novedades de 2018; el Citroën C3 Aircross, el Citroën C-Elysée y el Citroën C4 Lounge, que se renovó el año pasado.

Los visitantes que busquen más espacio y confort de marcha podrán ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos Citroën Spacetourer y la reciente incorporación de la marca: la Nueva Citroën C4 Spacetourer Rip Curl.

Verano 2019: La Maison Citroën abrió sus puertas en PinamarPara los que también piensan en los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.

“Citroën transita un capítulo muy importante en su historia. En 2019 la marca está cumpliendo 100 años de vida y el stand de Pinamar será una oportunidad para celebrar.  Somos una marca centrada en las personas con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias de marca que les proponemos. Y La Maison Citroën que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de dicha expresión”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Verano 2019: La Maison Citroën abrió sus puertas en PinamarPara celebrar el centenario de la marca se exhiben dos unidades emblemáticas de la marca: un Citroën 2CV de 1961 y un Citroën 11 Ligero de 1947. Más allá de eso, todo el stand refleja en su diseño y estructura la celebración con elementos característicos de la historia de Citroën como la presencia emblemática de la Torre Eiffel y elementos actuales presentados e implementados en el Salón de París 2018. Todo en un ambiente lúdico y con los colores propios de la marca, para despertar el espíritu libre y diferencial de Citroën.

André Citroën, el fundador de la marca, está presente espiritualmente en el stand para ofrecer a sus clientes y todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café. Las personas que realicen un Test Drive o sean atendidos por los asesores de ventas, podrán disfrutar del servicio de Le Café André.

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo es el espacio Citroën Racing. Los visitantes podrán ver el Showcar del C4 Lounge del STC2000 que utilizó en la temporada 2018 el equipo Citroën Total Racing. Asimismo, en este sector se encuentra un back de fondo con el C3 WRC del Mundial de Rally.

Verano 2019: La Maison Citroën abrió sus puertas en PinamarAsimismo, todas las noches está presente el Pelado López en vivo con su programa en Estudio Playa entreteniendo a los visitantes.

“Los invitamos a todos hasta el 17 de febrero a visitar nuestra Maison Citroën en De las Artes y Bunge, en Pinamar, conocer nuestros autos, probarlos incluso pidiendo los turnos que deseen en los días y horarios convenientes para cada persona, y ser atendidos personalmente por nuestros asesores de ventas. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros visitantes del stand como si estuvieran en su propia casa: confortables, a gusto, en un espacio donde la pasen bien junto a Citroën”, dijo Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa & RRPP de Citroën Argentina.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker