Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Verano 2019: Audi con dos novedades en Cariló

La marca alemana exhibe en su stand el Audi e-tron quattro y el Audi Q8.

Por vigésimo año consecutivo Audi acompaña a sus clientes y entusiastas de la marca en la Costa Argentina. Esta temporada la firma de los cuatro anillos desarrolla su acción estival en Cariló con su ya usual Audi Art Lounge y su stand donde exhibe el Audi e-tron quattro y el Audi Q8 como las grandes novedades.

Verano 2019: Audi con dos novedades en CarilóEl Audi e-tron quattro se presenta como Avant Premiere en Argentina y para toda la región. Este primer modelo de producción en serie totalmente eléctrico funciona con dos potentes motores eléctricos, uno por cada eje, con rotores de aluminio que pueden alcanzar regímenes de hasta 15.000 rpm de manera silenciosa y sin emisiones. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

Otro adelanto de producto que la marca pronto lanzará en el país es el Audi Q8 que se destaca por exponer lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y el talento práctico de un gran SUV. Está equipado con un potente y eficiente motor 3.0 TDI con sistema Mild Hybrid de 48V que produce 286 CV garantizando la dinámica implícita en su muscular diseño. Con la tracción permanente en las cuatro ruedas y una distancia al suelo de hasta 254 milímetros, este SUV coupé se adapta a todos los caminos.

Como es habitual los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que son acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Donde los usuarios pueden estar en contacto con la sofisticación, calidez y vanguardismo característicos de la marca de los cuatro anillos.

Quienes se acerquen al stand de la marca podrán también conocer los detalles de Audi Cover, un nuevo seguro pensado y diseñado exclusivamente para los clientes de la marca.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecen abiertos hasta el 25 de febrero de 10 a 13 y de 17 a 01.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker