Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Una vuelta en Nürburgring con el Jaguar F-TYPE SVR por €295

El nuevo Jaguar F-TYPE SVR, capaz de alcanzar los 320 km/h, y el famoso circuito Nordschleife de Nürburgring, el más exigente del mundo, pueden probarse al mismo tiempo gracias al lanzamiento del programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife.

Esta emocionante experiencia brinda la oportunidad, tanto a visitantes como a aficionados, de experimentar las sensaciones que despierta el vehículo de fabricación en serie más rápido hasta la fecha de Jaguar, desde el asiento del pasajero en el circuito conocido como Infierno Verde.

El F-TYPE SVR fue desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover para ser el superdeportivo más preparado para cualquier climatología de la exitosa gama F-TYPE. La coupé está equipada con un motor 5.0 V8 sobrealimentado que ofrece 575 CV de potencia y 700 Nm de par, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Antes de que dé comienzo la vuelta de cada pasajero, todos los copilotos son equipados con un traje de carrera y un casco, así como con un sistema HANS, a fin de garantizar la máxima seguridad sobre la pista. Además se grabará cada experiencia con las cámaras montadas a bordo del F-TYPE SVR para que los pasajeros puedan revivir después la emoción de su aventura vivida en el circuito de Nordschleife.

El departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha incluido en el F-TYPE SVR una jaula antivuelco, asientos de carrera Recaro, cinturones de seguridad de carrera para mayor seguridad de los ocupantes y un inconfundible distintivo personalizado con pintura metalizada de color naranja Firesand.

Hasta finales de octubre se podrá reservar una vuelta para pasajeros en el exclusivo Jaguar F-TYPE SVR. El precio de esta emocionante vuelta de 30 minutos, que puede reservarse en www.nuerburgring-shop.de, es de €295 por persona.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario