Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cine y TV

Tres películas sobre automovilismo que tenés que ver

page Si sos fanático del automovilismo y del cine, este post es para vos. No te voy a hablar de Rush, ni del documental Senna o de la legendaria Grand Prix. En esta oportunidad te traigo tres películas que tal vez no conocías. Empecemos…

WINNING: THE RACING LIFE OF PAUL NEWMAN
Como indica su título, su protagonista es el recordado actor Paul Newman. El film se introduce en su amor por la velocidad y en su campaña deportiva, que tuvo varios éxitos como el triunfo en las 24 Horas de Daytona de 1995. Newuman también corrió en Le Mans y tuvo un equipo en el CART estadounidense. Si tenés Netflix, ¡no esperes más!

GRUPO B
Es un cortometraje inglés de 28 minutos que está ambientado en la era dorada del Mundial de Rally. El protagonista es Shane Hunter, un piloto que vuelve a la categoría después de mucho tiempo de ausencia. El film participó en varios festivales de cine y la podés ver on demand por Vimeo por dos dólares.

VELOZ COMO EL VIENTO
Una película italiana con mucha acción y adrenalina estrenada hace unas semanas en la Argentina. Hay autos de Gran Turismo y hasta un Peugeot 205 de Grupo B. Una joven piloto tiene que ganar sí o sí una carrera para no perder su casa. Recibe la ayuda de su hermano, una gloria del automovilismo que había dejado de correr por las drogas. El personaje del hermano mayor está inspirado en Carlo Capone, un piloto de rally que en la actualidad está en un hospital psiquiátrico. [sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]  

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario