Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Toyota Prius: Ahora con tracción integral

La marca japonesa presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la renovada versión de su modelo equipada con el sistema Hybrid AWD-i.

Toyota escoció la celebración de la edición de 2018 del Salón del Automóvil de Los Ángeles para desvelar la versión renovada de su modelo Prius, que cuenta con un nuevo sistema de tracción integral.

Toyota Prius: Ahora con tracción integralEl nuevo Prius incorpora, como principal novedad, el sistema Hybrid AWD-i, que es un nuevo dispositivo de tracción integral eléctrico inteligente que ofrece un mayor confort de conducción y también una mejor maniobrabilidad.

El Hybrid AWD-i utiliza un motor eléctrico adicional para apoyar el eje trasero cuando se necesita en la conducción, debido a una falta de adherencia provocada por la nieve o por la lluvia con velocidades de entre 10 y 70 km/h.

Además, la versión renovada de este modelo híbrido cuenta con una nueva imagen delantera, con faros de LED dobles, mientras que también se ha modificado el paragolpes delantero. Al mismToyota Prius: Ahora con tracción integralo tiempo se incorporan dos colores exteriores nuevos a la gama.

En el interior se ha mejorado la calidad percibida y se ha aumentado el espacio para la carga inalámbrica del smartphone, al tiempo que se han incorporado mayores funcionalidades al Head-Up Display.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker