Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Toyota se suma a la Fiesta del Automovilismo de Balcarce

Se realiza desde 1992 como homenaje a Juan Manuel Fangio. La edición de este año se realizará del 7 al 10 de febrero.

Toyota Argentina se suma como sponsor oficial a la ya tradicional Fiesta del Automovilismo de Balcarce, que se realiza desde 1992 como homenaje a Juan Manuel Fangio. La edición de este año se realizará del 7 al 10 de febrero.

Este evento resulta un entorno inmejorable para que la marca pueda agasajar a los fanáticos del mundo motor a través de diversas actividades y disfrutar de la adrenalina y la pasión que genera la conducción, pilares fundamentales de Toyota GAZOO Racing.

Como parte de su programa “Toyota y vos”, y en conjunto con Bridgestone y el Automóvil Club Argentino, se llevarán a cabo distintas actividades y capacitaciones referidas a la seguridad vial.

También se presentará un espacio exclusivo del “Dream Car Art Contest”, el concurso de dibujo a nivel internacional de la marca en el que los niños deben dibujar el auto de sus sueños.

Se exhibirá el nuevo Toyota Yaris GRMN con su espíritu potente y deportivo y la nueva Toyota Hilux GR Sport, el primer vehículo GR que Toyota Argentina desarrolló con soporte de la región y de Toyota GAZOO Racing Company.

Las cualidades principales de esta pick-up producida en la Argentina y comercializada en América Latina, como el nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, serán explicadas por el múltiple campeón de Rally Argentino, el cordobés Gabriel Raies.

Toyota GAZOO Racing Argentina también estará presente con la exhibición del showcar del Toyota Camry V6 que es parte del Top Race.

A través del concesionario Toyota Autosiglo se dispondrá de todo el line up completo de la marca, con posibilidad de realizar test drives y asesoramiento en venta y Toyota Plan de Ahorro.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker