Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Industria

Tesla llegará a la Argentina en 2020

La marca de autos eléctricos Tesla llegará a la Argentina en 2020. Así lo confirmó Elon Musk, fundador y CEO de la compañía con sede en California. Como es costumbre del empresario sudafricano, el anuncio se realizó a través de su cuenta en Twitter (@elonmusk).

Tesla llegará a la Argentina en 2020En medio de una serie de tuits en el que hablaba sobre la red de supercargadores que tiene previsto montar Tesla en todo el mundo, un usuario argentino (@arieleax) le consultó si tenía previsto desembarcar en el país. De manera escueta Musk aseguró que eso sucederá en “2020”.

El empresario no dio más detalles, pero al menos fue más preciso sobre la estrategia de la compañía para la región ya que hace un tiempo había confirmado que estaba en sus planes llegar a Sudamérica en algún momento.

Tesla comercializa tres vehículos. El Model S, que fue el primero en salir al mercado; el Model X, un SUV con capacidad para siete pasajeros; y el Model 3, que es noticia todas las semanas debido a los problemas en su producción. Además, tiene previsto fabricar un súper deportivo, un camión y una pick-up.

Tesla llegará a la Argentina en 2020

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker