Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Subaru VIZIV Tourer Concept: El próximo auto de las familias

Durante la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Subaru presentó el VIZIV Tourer Concept, que anticipa la visión de futuro de la marca en su gama.Subaru VIZIV Tourer Concept: El próximo auto de las familiasEl nuevo Viziv emplea la denominación Tourer porque adelanta las líneas maestras del diseño de los turismos deportivos con carrocería familiar, una de las especialidades de Subaru.

Subaru creó el nuevo Viziv Tourer Concept siguiendo su filosofía de diseño Dynamic x Solid. Por lo tanto su carrocería transmite dinamismo y robustez a través de numerosos detalles en sus líneas que aportan una imagen deportiva y segura. Además, dispone de un gran maletero que incrementa de manera notoria su habitabilidad.

El Viziv Tourer combina las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru y programadas para su lanzamiento en 2020, con el alto rendimiento que ofrecen tanto el motor boxer y la tracción Symmetrical AWD, creando un turismo deportivo familiar que simbolice la diversión al volante y la seguridad y fiabilidad característica de todos sus modelos.

Al incorporar mejoras adicionales en la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, como el radar y los sistemas de navegación y GPS de alta precisión, Subaru continúa buscando los niveles más altos de seguridad con el objetivo de eliminar los accidentes de tráfico.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *