Industria

Se lanzó la campaña del DS 7 Crossback

El claim de la campaña refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles.

DS Argentina lanzó la campaña de comunicación del SUV DS 7 Crossback, vehículo que fue presentado a comienzos de agosto en el mercado local. Bajo el concepto “De la audacia nace la excelencia”, esta campaña se difundirá por los formatos tradicionales y digitales, donde las redes sociales oficiales de la marca (@dsargentina) serán protagonistas con el hashtag #DS7CROSSBACK.

El claim de la campaña refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

Se lanzó la campaña del DS 7 CrossbackLa campaña refleja el objetivo que la marca DS tiene con este vehículo: que se convierta en algo más que un símbolo y se transforme en una inspiración para quien lo disfrute.

“El comercial está producido íntegramente en París, de noche. París es la ciudad de la luz. Y con ella se despliega el refinamiento del lujo propio del DS 7 Crossback. A lo largo del comercial, el DS 7 Crossback va recorriendo los edificios emblemáticos de Paris como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y el Louvre y cada uno de ellos va tomando luz al verlo pasar. De esta manera, se convierte en el SUV que absorbe la luz y el lujo de los íconos franceses”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de DS Argentina.

Ads 1

Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, DS 7 Crossback refleja el savoir faire francés y busca revolucionar el concepto de lujo premium, para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

La etapa de comunicación tradicional incluye un comercial para televisión,  una propuesta gráfica integral, un micrositio a la medida del DS 7 Crossback y el sitio web de la marca www.dsautomobiles.com.ar en el cual se encuentra información sobre las características del vehículo, versiones disponibles, servicios de postventa y la posibilidad de solicitar un test.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.