Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Se lanzó la campaña del DS 7 Crossback

El claim de la campaña refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles.

DS Argentina lanzó la campaña de comunicación del SUV DS 7 Crossback, vehículo que fue presentado a comienzos de agosto en el mercado local. Bajo el concepto “De la audacia nace la excelencia”, esta campaña se difundirá por los formatos tradicionales y digitales, donde las redes sociales oficiales de la marca (@dsargentina) serán protagonistas con el hashtag #DS7CROSSBACK.

El claim de la campaña refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

Se lanzó la campaña del DS 7 CrossbackLa campaña refleja el objetivo que la marca DS tiene con este vehículo: que se convierta en algo más que un símbolo y se transforme en una inspiración para quien lo disfrute.

“El comercial está producido íntegramente en París, de noche. París es la ciudad de la luz. Y con ella se despliega el refinamiento del lujo propio del DS 7 Crossback. A lo largo del comercial, el DS 7 Crossback va recorriendo los edificios emblemáticos de Paris como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y el Louvre y cada uno de ellos va tomando luz al verlo pasar. De esta manera, se convierte en el SUV que absorbe la luz y el lujo de los íconos franceses”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de DS Argentina.

Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, DS 7 Crossback refleja el savoir faire francés y busca revolucionar el concepto de lujo premium, para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

La etapa de comunicación tradicional incluye un comercial para televisión,  una propuesta gráfica integral, un micrositio a la medida del DS 7 Crossback y el sitio web de la marca www.dsautomobiles.com.ar en el cual se encuentra información sobre las características del vehículo, versiones disponibles, servicios de postventa y la posibilidad de solicitar un test.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker