Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: Sábado de súper acción

La tercera jornada contó con actividades en los stands, conferencias de seguridad vial y Dakar y una pista de pruebas al aire libre.

El Salón Moto 2018, que tiene como escenario La Rural porteña, cumplió con su tercer día de actividad en la que el público volvió a acompañar en gran cantidad para ver las últimas novedades de la industria y participar de diferentes atracciones.

Salón Moto: Sábado de súper acciónEn los stands de las marcas (hay más de 80 expositores) hubo todo tipo de actividades como simuladores y juegos de realidad virtual, sorteos de motos y equipamiento, intervenciones artísticas, trivias, servicio de barbería, tatuajes de henna y permanentes.

La Agencia de Seguridad Vial, por ejemplo, ofreció charlas sobre la importancia del uso del casco (solo seis de cada diez motociclistas lo utilizan) y la concientización de manejo seguro.

En las conferencias de este sábado los pilotos argentinos Javier Pizzolito y Mauricio “Paco” Gómez contaron sus experiencias sobre cómo es correr el Dakar, la carrera más difícil del mundo. Jorge Martín, en tanto, disertó sobre técnica y preparación física del motocross.

Salón Moto: Sábado de súper acciónLino Stefanuto, presidente de CAFAM; y Fernando Gorbarán, titular y CEO de Messe Frankfurt Argentina, les entregaron placas a los tres pilotos en reconocimiento a sus trayectorias en el motociclismo nacional e internacional.

Para el domingo se esperan miles de nuevos visitantes y fanáticos de las motos. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario