Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Moto: El público acompaña la primera edición

“Superamos nuestras expectativas”, aseguran desde la organización.

La segunda jornada del Salón Moto, que se realiza hasta el domingo en La Rural, volvió a destacarse por la gran cantidad de asistentes a este evento organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“Estamos realmente sorprendidos por la presencia del público. Esperábamos que el evento atrajera mucha gente porque nunca antes se había organizado una exposición de este nivel y el sector lo estaba demandando. Aun así, todo está superando nuestras expectativas. Esto no es fortuito: es resultado del trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la industria”, afirmó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

“Entre las actividades de la pista, el auditorio abierto, y lo que sucede en los stands, el salón ofrece propuestas para todos los gustos. El fin de semana esperamos aún más visitantes”, agregó Nadina Sansolini vicepresidenta y CFO de la compañía.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“El Salón Moto realmente superó nuestras expectativas en el nivel de concurrencia y respuesta que estamos teniendo del público y en la calidad de los stands de todos los expositores. Sin duda, es un encuentro que puede compararse con otras exposiciones de motos de París o Milán”, explicó Lino Stefanuto, titular de CAFAM. “Se trata de un punto de partida que nos entusiasma y nos anima a seguir trabajando en esta dirección”, concluyó.

En la jornada de hoy se abrió una pista al aire libre para prueba de motos con la participación de Yamaha, Honda y BMW. En los stands, además de ver lo último de cada marca, hay propuestas de tecnología, realidad virtual, sorteos y actividades para todas las edades.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición
Chiche Caldarella recibió una placa por su trayectoria en el motociclismo. A su lado, Lino Stefanuto (izquierda) y Fernando Gorbarán.

Este viernes también hubo charlas en el auditorio abierto sobre manejo seguro, accesorios de seguridad y conferencias a cargo de referentes como Gustavo Morea y Guillermo “Willy” Pérez, quien al igual que Chiche Caldarella, recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria dentro del motociclismo argentino.

Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker