Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salón Moto 2018

Salón Internacional de la Motocicleta: Las principales marcas de cascos, confirmadas

La primera exposición relacionada con los motovehículos se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina abrirá sus puertas al público del 25 al 28 de octubre en La Rural. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades para grandes y chicos.

Además de acceder a todas las innovaciones en materia de motocicletas, los visitantes podrán disfrutar de productos y accesorios relacionados con el rubro. Es el caso de las 19 principales marcas de cascos del país que ya confirmaron su participación: Vértigo, LS2, Mac, MT Helmets, Halcon, Shiro, AGV, Airo, Arai, Blauer, HJC, Momo design, Nexx, Origine, Schubert, Shoei, KYT, Punto Extremo y Nolan.

En nuestro país, el uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para que el motociclista pueda circular libremente por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo. El casco es, para el motociclista, como el cinturón de seguridad para el ocupante de un automóvil: se debe utilizar siempre.

El Salón Internacional de la Motocicleta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado.

También se desarrollarán acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas didácticas.

El 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker