Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Rolls-Royce Cullinan: El lujo sin fronteras

Rolls-Royce dio a conocer su primer todoterreno de su historia, el Cullinan, que incorpora una motorización naftera que desarrolla una potencia máxima de 563 caballos.

Con motivo de la presentación de este vehículo, el consejero delegado de la firma, Torsten Müller-Ötvös, afirmó que el estilo de vida de “súper lujo” está evolucionando y resaltó que Rolls-Royce está liderando este proceso.

“El lujo no será más un concepto urbano. Cada vez más está relacionado con abrazar y experimentar un mundo más amplio. Nuestros clientes esperan ir a todos los sitios de forma lujosa, sin esfuerzo y sin compromiso, conquistando el terreno más complicado para disfrutar de las experiencias más enriquecedoras”, añadió.

El nuevo modelo de la firma británica cuenta con cuatro puertas y con una longitud total de 5,34 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 3,29 metros. La capacidad de carga del maletero es de 600 litros.

El Rolls-Royce Cullinan monta un propulsor naftero de 6.7 litros V12 que desarrolla una potencia máxima de 563 caballos. Con esta mecánica el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El consumo de combustible combinado del nuevo vehículo de la firma británica se sitúa en 15 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 341 gramos por kilómetro.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker