Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Ricciardo también protagonizó el mejor adelantamiento del 2017

Daniel Ricciardo (Red Bull Racing)

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull Racing) no solo fue el piloto que más sobrepasos realizó en la temporada 2017 de la Fórmula 1, tal como reveló un informe suministrado por Pirelli, sino que además protagonizó el mejor adelantamiento del año, según los fanáticos de la categoría.

La gran maniobra de Ricciardo ocurrió en la 23ª vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán cuando superó al final de la extensa recta del circuito de Baku al brasileño Felipe Massa (Williams), al alemán Nico Hulkenberg (Renault) y al canadiense Lance Stroll (Williams).

Gracias a ese temerario sorpasso, que fue el favorito de los fans de la Máxima, Ricciardo pasó al tercer lugar poco antes de que la carrera se detuviese con bandera roja por la suciedad que había en la pista debido a varios incidentes, entre ellos el del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en medio de una neutralización.

Tras la reanudación, Ricciardo mantuvo su protagonismo y logró la victoria. El aussie fue escoltado por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedews) y Stroll.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario