Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Renault plantó la bandera de la movilidad eléctrica en San Pablo

En el stand del Rombo en la muestra brasileña se destaca el Renault Symbioz, un auto eléctrico, autónomo y conectado que representa su visión del futuro.

La movilidad eléctrica cero emisiones es lo que destaca a Renault en el Salón del Automóvil de San Pablo. Pionera y líder en comercialización de vehículos eléctricos en Europa, la marca ahora comienza a vender Zoe al público general en Brasil (hasta el momento sólo se vendía a empresas que adquirían flotas amigables con el medioambiente).

Renault plantó la bandera de la movilidad eléctrica en San PabloLa visión de Renault sobre la movilidad hacia 2030 también está presente en el Stand con el Renault Symbioz. Con una longitud de 4,70 m (para un ancho de 1,98 m y una altura de 1,35 m), el concept-car es una berlina polivalente y futurista cuyas dimensiones exteriores corresponden a las de un vehículo del segmento D. No obstante, su vasto espacio interior modulable es equiparable al de un vehículo del segmento E.

Su diseño exterior también es innovador. Se distingue claramente la parte alta, flotante y arquitectónica, de la parte baja, más sensual, robusta y elegante.

La parte alta, que responde por su forma a la arquitectura de una vivienda sin desnaturalizar la línea del vehículo, optimiza la luminosidad a bordo del habitáculo. El objetivo es viajar en un espacio fengshui luminoso con la sensación de una gran sala de estar, con un amplio contorno acristalado.

Renault plantó la bandera de la movilidad eléctrica en San Pablo
Luiz Pedrucci, Director Renault Región América y Marina Rui Barbosa, embajadora de la marca en Brasil.

El diseño de la parte baja se ajusta al ADN del estilo French Design de Renault: atractivo y cálido, con líneas fluidas y dinámicas. Su carrocería de fibra de carbono incorpora un doble tintado metalizado. Su tratamiento mate en la parte delantera sugiere autenticidad y serenidad. El tratamiento más satinado en la parte trasera aporta elegancia y refinamiento.

En el Salón de San Pablo también se presentaron dos novedades para la gama: el Renault Kwid Outsider, con aportes estéticos y de diseño que le dan el toque aventurero a uno de los modelos más éxitosos de la marca; y el Captur Bose, que será una serie limitada que incorpora este excelente sistema de audio que enriquece, aún más, la experiencia a bordo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker