Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Renault presente en Las Leñas

Hasta el 30 de septiembre, Renault estará presente en la temporada de invierno 2018 en Las Leñas (Mendoza) presentando la acción “Renault Winter Experience”. En ese contexto exhibirá el Renault Koleos y el Renault Captur y realizará diversas acciones.

Renault presente en Las LeñasEl Koleos, un SUV que se posiciona como el emblema de alta gama a nivel global, será el referente en el Virgo Hotel. Este modelo sintetiza la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva.

El Captur, por su parte, estará presente en el UFO Point. También es un SUV que se define por su diseño, sensualidad y calidez.

Todos los jueves y viernes podrán vivir experiencias únicas en los “Captur Night” y “Captur Sunset” con la mejor música, gastronomía y DJs en vivo.

Durante toda la temporada los clientes miembros de “Mi Renault” tendrán beneficios exclusivos en Snow Rental en el Virgo Hotel y UFO Point con solo presentar su credencial.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker