Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Renault EZ-Ultimo: El futuro de la movilidad compartida Premium

Este concept car se destaca en el stand de la marca del Rombo en el Salón de París.

Renault presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París el EZ-Ultimo. Se trata de un concept robotizado, eléctrico y con nivel 4 de conducción autónoma pensado para la movilidad compartida más Premium.

“El EZ-Ultimo está destinado a la movilidad bajo demanda, sobre todo para turistas y empresas que buscan ofrecer un servicio de alta gama a sus clientes”, según explicó Thierry Bolloré, responsable de Operaciones del Grupo Renault.

Renault EZ-Ultimo: El futuro de la movilidad compartida PremiumEn el nuevo concept car de la firma francesa, el pasajero puede disfrutar del viaje sin necesidad de conducir en un espacio diseñado como el del salón de una vivienda.

La apertura de la puerta es automática e incorpora un asiento giratorio y deslizante para facilitar el acceso de los pasajeros. Hecho a medida, el interior está decorado con materiales como madera, mármol y cuero.

Renault EZ-Ultimo: El futuro de la movilidad compartida PremiumEl EZ-Ultimo, que podría reservarse en el futuro para viajes de una hora o por un día completo, está equipado con tecnología de conducción autónoma de nivel 4. Además, es un vehículo robotizado conectado a distintas infraestructuras que puede adaptarse tanto a un entorno urbano como a la carretera.

Siguiendo a EZ-GO, con su visión de movilidad compartida, y a EZ-PRO, un prototipo vehículo dedicado a la entrega de última milla, EZ-Ultimo es el tercer concept de la misma plataforma modular creado por Renault.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario