Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Reconocimiento para Nissan LEAF

El nuevo Nissan LEAF 2018 fue nombrado el “Mejor Automóvil Eléctrico” en los premios anuales de las revistas especializadas DieselCar y EcoCar, que para entregar este reconocimiento evaluaron más de 175 autos nuevos en condiciones reales usando un sistema integral de puntuaciones de pruebas de carretera para crear las clasificaciones finales.

“Cargar el LEAF es significativamente más rápido, con un 80% de carga en menos de una hora, su rendimiento mejorado y diseño mucho más deseable, seguramente harán que sea más popular”, explicó Ian Robertson, editor de DieselCar y EcoCar Magazine

“Mientras los vehículos eléctricos (EVs) solían ser utilizados por usuarios pioneros o por personas con dos autos, el último LEAF abre la conducción eléctrica a un público mucho más amplio”, agregó.

Mientras que Alex Smith, director general de Nissan Motor GB, comentó: “Desde el debut del LEAF en el Reino Unido en 2011 ha establecido el estándar por el cual se miden todos los demás vehículos eléctricos convencionales. Mientras que otros fabricantes trabajan en el lanzamiento de su EV de primera generación, este reconocimiento oficial de los jueces de DieselCar y EcoCar para nuestro LEAF de segunda generación consolida aún más la posición del modelo como punto de referencia en el segmento”.

El nuevo Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y es el ícono de Nissan Intelligent Mobility. Representa una experiencia de conducción completamente nueva, diseñada para mover a las personas con mayor euforia, confianza y conexión con el mundo que les rodea gracias a funciones inteligentes como e-Pedal y ProPILOT.

El nuevo LEAF también fue el primer automóvil evaluado según los protocolos mejorados y extendidos de Euro NCAP para 2018, logrando la máxima clasificación de seguridad de 5 estrellas.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker