Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Rally de la Argentina

Rally Argentina 2018: Habrá Súper Especial nocturno en Villa Carlos Paz

Rally Argentina 2018: Habrá Súper Especial nocturno en Villa Carlos Paz

La 38ª edición del Rally Argentina, que se realizará del 26 al 29 de abril en la provincia de Córdoba y que organiza el Automóvil Club Argentino, promete tener un inicio espectacular. Es que sus promotores confirmaron que la quinta fecha del Rally Mundial comenzará el jueves 26 con un Súper Especial nocturno en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El circuito tendrá 1,9 kilómetros de extensión y se desarrollará sobre una superficie mixta, en la que predominará el asfalto. La largada de los autos respetará el formato de las últimas ediciones del Súper Especial Nocturno en la Ciudad de Córdoba. Es decir que las tripulaciones parten individualmente y realizan una sola pasada al trayecto.

El cambio de locación del especial nocturno se debe a las obras que se pusieron en marcha para levantar la nueva Legislatura en el mismo predio donde se erige el Centro Cívico. Sin embargo, el Súper Especial Ciudad de Córdoba, será recordado como el que “mejor puesta en escena tuvo en el calendario 2017” según manifestaron la empresa promotora del WRC, FIA y equipos que participan del certamen.

En la búsqueda de un nuevo lugar, la intendencia de Villa Carlos Paz junto al Gobierno Provincial, aceptaron la propuesta de un tramo callejero de noche en la ciudad serrana.

ASÍ SERÁ EL CIRCUITO DEL ESPECIAL NOCTURNO DE VILLA CARLOS PAZ

Rally Argentina 2018: Habrá Súper Especial nocturno en Villa Carlos Paz

VUELVE LA COPA ACA
Al igual que en ediciones anteriores, la Copa ACA retorna al Rally Argentina 2018 para que los amantes de este magnífico deporte sean parte de la carrera que reúne a los mejores pilotos del planeta. Para participar, los interesados deberán ingresar a este link.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario