Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Racing Point Force India busca nombre

La escudería tendrá una nueva denominación para la temporada 2019.

El equipo Racing Point Force India de Fórmula 1 cambiará de nombre antes del inicio de la temporada 2019 en marzo con el Gran Premio de Australia. Así lo confirmó Otmar Szafnauer, responsable de la escudería.

Las palabras Force India desaparecieron del nombre del equipo tras el final del torneo 2018, mientras que Racing Point F1 aparece en la lista provisional de inscriptos para el próximo certamen publicada por la Federación Internacional del Automóvil hace unos días.

“No es el nombre permanente, solo es algo que pegamos en la puerta hasta que nos cambiemos de nombre de forma permanente. No será Racing Point”, dijo Szafnauer a la agencia Reuters.

Force India, el nombre que recibió el equipo en 2008 después de que el multimillonario indio Vijay Mallya comprara el Spyker F1, ha tenido serios problemas financieros y ha sobrevivido principalmente gracias a los ingresos por premios y patrocinio.

El multimillonario canadiense Lawrence Stroll, cuyo hijo Lance corrió para Williams este año, compró los automóviles y los activos en agosto y el equipo continuó como Racing Point Force India para distinguirlo del desaparecido Sahara Force India.

Para la próxima temporada los pilotos confirmados son el propio Lance Stroll y el mexicano Sergio Pérez.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker