Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Ideal para condiciones extremas de off road

Pirelli lanza en el mercado argentino el neumático Scorpion All Terrain Plus. De agresiva apariencia, el nuevo producto es la evolución off-road ideal de su antecesor, el Scorpion ATR, que permanecerá en la gama.

El nuevo Scorpion All Terrain Plus fue diseñado para igualar y superar la performance de los mejores productos existentes en el segmento todo terreno. Este enfoque ha llevado al departamento de Investigación & Desarrollo a probar y crear un producto con un excelente rendimiento todo-terreno, tracción sobre la nieve, alto nivel de seguridad con respecto al aquaplaning lateral y al desgaste.

El dibujo de la banda de rodamiento permite que se recoja la nieve debajo de la huella del neumático para que aumente su tracción sobre nieve compacta, y como resultado final, mejore la aceleración y el frenado. Además tiene la capacidad de expulsar piedras pequeñas y grava para mantener su máxima capacidad de tracción.

La nueva tecnología All Terrain Plus también incorpora bloques laterales, que proporcionan una mayor resistencia estructural y protección en el uso off-road contra cortes y abrasiones, típico de las condiciones más exigentes de los senderos fuera de la carretera.

El innovador dibujo de la banda de rodamiento, en combinación con el nuevo compuesto que contiene un alto porcentaje de sílice y caucho natural, permite que el neumático tenga un agarre superior en condiciones húmedas y frías. Con esta configuración, el nuevo Scorpion All Terrain Plus garantiza una gran resistencia a la fatiga y al desgaste tanto en carretera como fuera de carretera, asegurando mayor tracción y agarre lateral en todas las condiciones.

“Este neumático es la elección ideal para los conductores apasionados por el “off road” y que no están dispuestos a sacrificar el rendimiento en la carretera. Está especialmente concebido para esos conductores, dueños de SUV 4×4 y camionetas pick-up, que usan sus vehículos tanto para la recreación como para la vida laboral diaria”, comenta Fabio Magliano, gerente de productos Car y Motorsport de Pirelli para Latinoamérica.

Está destinado a aquellos que requieren conducir su camioneta pick-up o su SUV 4×4 tanto dentro como fuera de la carretera, sintiendo la sensación de seguridad que da la mayor tracción, con compensaciones de ruido y de confort.

También es el neumático ideal para los propietarios de flotas de camionetas pick-ups, especialmente dedicadas a tareas en el sector de la minería, ya que en sus largos recorridos deben desplazarse por carreteras y por sectores con exigentes condiciones de terreno, en altura y en muchas ocasiones con nieve.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker