Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Pirelli e Ixoost crean un altavoz que llega del mundo de la F.1

Es un sistema exclusivo de alta fidelidad que incluye un altavoz de última generación dentro de una réplica de un neumático Wind Tunnel fabricado por Pirelli.

La empresa de neumáticos Pirelli se unió con Ixoost, una firma italiana especializada en el audio para automóviles de alta gama, para crear una nueva experiencia sonora inspirada en el deporte del motor.

El resultado es un sistema exclusivo de alta fidelidad que incluye un altavoz de última generación Bluetooth dentro de una réplica de un neumático Wind Tunnel fabricado por Pirelli para que los equipos de la Fórmula 1 realicen pruebas aerodinámicas.

El Wind Tunnel es una herramienta vital para los equipos de la categoría para estudiar todos los aspectos del flujo de aire, en su interminable búsqueda de un rendimiento óptimo, donde los neumáticos también juegan un papel vital.

Del modelo a escala del neumático Wind Tunnel nació el sonido Pirelli P Zero afinado por Ixoost. El sistema acústico incluye un potente amplificador con un procesador de señal digital de 100 vatios y está equipado con un midwoofer de 100 milímetros así como un altavoz de 25 milímetros.

Todo el sistema está fabricado íntegramente en Italia por Ixoost, que se caracteriza por su obsesivo cuidado de los detalles, su perfeccionismo artesanal y su pasión por los productos únicos.

Con la tecnología APTX 4.0 Bluetooth más avanzada, el sonido Pirelli P Zero puede conectarse de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles, mejorando la señal de audio en modo inalámbrico y garantizando la mejor reproducción posible.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario