Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1Sin categoría

Pierre Gasly a Red Bull

El francés, actualmente en Toro Rosso, se sumará a la escudería austríaca en 2019 en reemplazo de Daniel Ricciardo.

El equipo Red Bull de Fórmula 1 confirmó que el francés Pierre Gasly, actualmente en Toro Rosso, será el sustituto del australiano Daniel Ricciardo, que correrá para Renault a partir de 2019.

El futuro compañero del holandés Max Verstappen llegó a la Fórmula 1 en 2017 luego de lograr los títulos de Fórmula 4 Francesa (2011), Fórmula Renault 2.0 (2013) y GP2 Series (2016).

Pierre Gasly a Red Bull“Es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de unirme a este equipo de primer nivel. Tener esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición por ganar carreras y pelear por los títulos mundiales”, afirmó Gasly.

“Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos o victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo realmente competitivo y cuando hago algo siempre es por las mejores posiciones”, agregó el galo, que este año logró un cuarto lugar como mejor resultado en el GP de Bahrein.

“Ha demostrado el talento indudable que Red Bull ha nutrido desde sus inicios. Sus actuaciones de este año en el equipo, en su primera temporada completa en la Fórmula 1, solo han mejorado su reputación. Esperamos que traiga su velocidad, habilidad y actitud al equipo en 2019”, explicó Christian Horner, jefe del equipo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario