Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Nueva gerencia de prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Argentina

Las marcas Peugeot, Citroën y DS en Argentina unifican sus áreas de comunicación en la nueva gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupo PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa.

Nueva gerencia de prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en ArgentinaEsta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas.

“La comunicación de las marcas de Grupo PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de Citroën y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca Peugeot.

El equipo de prensa y RRPP se completa con Francisco Lugones, como nuevo jefe de prensa de Peugeot Argentina; Gonzalo Arango, nuevo jefe de prensa de Citroën Argentina y Cecilia Marola, nueva jefe de prensa de DS Argentina y PR Content.

La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.

“Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en Citroën y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca Peugeot y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.

“No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para PEUGEOT y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante”, sostuvo Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker