Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio PeugeotLanzamientos

Peugeot 308 S: Un ícono en constante evolución

Con esta oferta extra zona la marca del León complementa su gama de productos regionales.

Peugeot Argentina presentó el nuevo Peugeot 308 S, ganador del premio COTY 2014 (auto del año en Europa), dando así un paso más en su posicionamiento “upper mainstream” dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona la marca del León complementa su gama de productos regionales.

Peugeot 308 S: un ícono en constante evolución
El Peugeot 308 S se comercializa en dos versiones: Allure Plus y GT.

El Nuevo Peugeot 308 S refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. En él se destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit, las asistencias a la conducción ADAS, la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y el nuevo motor PureTech de 165 CV y 225 CV, según versión.

Gracias a la nueva plataforma EMP2, y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el nuevo Peugeot 308 S realiza una síntesis entre el confort y el comportamiento en ruta inéditos en el segmento C. Sus trenes están adaptados a cada motorización y su masa fue reducida en beneficio del consumo, la seguridad pasiva y la performance. Su arquitectura optimizada reduce su peso en 140 kg.

Peugeot 308 S: un ícono en constante evoluciónEstéticamente, el 308 S reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante. Destaca por unas proporciones equilibradas con sus voladizos cortos, y mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas revelan una estética robusta y dinámica.

De aspecto dinámico y agresivo, los dos nuevos paragolpes refuerzan su carácter. La refrigeración del motor está asegurada en su parte baja y los faros antiniebla están integrados en las tomas de aire laterales. Visto por detrás, el 308 S GT destaca por su fuerte presencia debida, esencialmente, a su difusor de color negro laqueado y a su decoración de tipo escape doble.

En el interior, incorpora una la segunda generación del puesto de conducción. Su volante compacto, su cuadro de instrumentos elevado y su gran pantalla táctil, inspiran sensaciones de conducción nunca vistas. Todo ello en un ambiente en el que destaca la calidad de los materiales y el acabado milimétrico de los tapizados.

Peugeot 308 S: un ícono en constante evoluciónEl 308 S gana en dinamismo y prestaciones a través de un chasis con reglajes específicos. Las suspensiones (Pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás), por ejemplo, reciben reglajes específicos de acuerdo con los motores y el espíritu del auto.

Las capacidades dinámicas de este Peugeot 308 S se apoyan en numerosas asistencias a la conducción puestas a disposición del conductor. Estas Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) de última generación reducen el peligro que pueda presentar el camino con un completo equipamiento de seguridad que incluye regulador de velocidad adaptativa con función Stop (CVA), asistencia al mantenimiento de carril, asistencia activa sobre la dirección, alerta de atención tiempo de conducción, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, freno automático de emergencia, ayudas para estacionar, conmutación automática de las luces altas y reconocimiento de los carteles de velocidad y recomendación.

Peugeot 308 S: un ícono en constante evoluciónLa versión GT cuenta con el motor de 225 CV,  caja automática de ocho velocidades, selector de cambios impulsional eléctrico, levas al Volante, suspensión Sport y ESP desconectable. Su estilo deportivo se transmite también mediante detalles como los retrovisores laqueados en negro, las llantas diamantadas de 18” o su exclusivo color Azul Magnético.

Vale destacar que el Nuevo Peugeot 308 S Allure Plus será ofrecido en exclusiva (y antes de su venta tradicional en concesionarios) a través de la plataforma digital www.peugeotstore.com.ar.

VERSIONES Y PRECIOS

-Peugeot 308 S Allure Plus: $ 1.234.900
-Peugeot 308 S GT: $1.450.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker