Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Para sentirse Sébastien Loeb

 

Los fanáticos del rally y los simuladores ya pueden darle la bienvenida a Sébastien Loeb Rally EVO, un videojuego de Milestone disponible para PS4, Xbox One y en STEAM.

El juego permite disfrutar la experiencia de Sébastien Loeb, el nueve veces campeón del mundo, en un título que cuenta con 300 kilómetros de trayectos reales como la exclusiva subida al internacional a Pikes Peak.

Además de disfrutar de ocho rallys diferentes, 64 pruebas especiales, cinco circuitos de Rallycross, el jugador tiene a su disposición 58 coches (desde los años 60 hasta la actualidad), de 16 fabricantes como Citroën, Peugeot, Ford, Volkswagen, Audi, Subaru, Suzuki, Abarth, entre otros, para poner a prueba en varias modalidades de juego, como carrera rápida.

Al mismo tiempo cuenta con variadas condiciones climatológicas y de luz para poner a prueba la habilidad al volante de los jugadores junto a pruebas físicas y sonidos realistas.

El juego contó con la colaboración del propio Loeb. “Este juego es muy realista e incluye todos los elementos de mi campaña. Ahora, los jugadores podrán encender el motor, jugar online e intentar batir mis mejores vueltas y todos mis récords”, sostuvo el múltiple campeón.

Sébastien Loeb Rally EVO tiene mejoras en la transferencia de peso, el movimiento de la suspensión, el comportamiento de los amortiguadores, el cambio de marchas, el mapeado del motor para el Fiat Abarth Grande Punto S2000, Peugeot 205 T16 Pikes Peak, Peugeot 208 Pikes Peak y el agarre de todos los coches de Pikes Peak. Así como también en la simulación de la aerodinámica, en su diferencial, la configuración, rendimiento y en el control de todos los vehículos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *