Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Del Ártico a Ushuaia en una Dominar D400

Tres motociclistas probaron las bondades del exitoso modelo de Bajaj en un viaje épico.

Bajaj Motorcycles llevó adelante Odisea Polar, una travesía de más de 50.000 kilómetros por el continente americano. El objetivo de este viaje fue demostrar las ventajas y cualidades de la Dominar D 400, una de las motos más vendidas en América Latina.

Del Ártico a Ushuaia en una Dominar D400En la Odisea Polar de Bajaj participaron tres experimentados pilotos quienes durante 110 días recorrieron un total de 18 países del continente americano. El periplo, que culminó en la ciudad de Ushuaia el 10 de diciembre, estuvo dirigido por Deepak Kamath, que ostenta un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Los otros dos aventureros fueron Avinash PS y Deepak Gupta.

“Hice que mi esposa se uniera a mí en Vancouver y viajáramos primero hace el este y luego hasta San Francisco, una distancia de más de 19.000 km. Disfrutamos juntos del camino y por lo tanto animamos a las personas que están casadas o en una relación estable para que emprendan un viaje juntos y vean el hermoso mundo”, explicó Kamath.

Del Ártico a Ushuaia en una Dominar D400“Las personas que conocí durante todo el viaje fueron absolutamente amables y brindaron toda la ayuda posible. Se sorprendieron de que estuviéramos viajando en una Bajaj”, comentó Gupta. Por su parte Avinash PS aseguró: “No es necesario una moto de más de 600 cc para emprender grandes viajes, una de 373,3 cc como la Dominar puede darte la potencia la potencia suficiente”.

La Dominar D400 es una motocicleta Sports Tourer propulsada por un motor mono cilíndrico de 4 tiempos con 373 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida y el reconocido sistema DTS-i de 3 bujías, el cual es alimentado por inyección electrónica de combustible y se encuentra engranado a una caja mecánica de seis velocidades.

Del Ártico a Ushuaia en una Dominar D400Esta moto presenta un diseño robusto, elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de doble canal, embrague deslizante, chasis perimetral, horquilla telescópica de 43 mm y mono amortiguador Nitrox ajustable, que le otorgan un gran poder, agilidad y maniobrabilidad.

La Odisea Polar se inicio en Tuktoyaktuk, un caserío situado en la región de Inuvik (Canadá), donde termina la ruta Inuvik-Tuktoyaktuk (conocida como Tuk) y concluyo en Ushuaia, Argentina, la ciudad más austral del mundo.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker