Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio PeugeotLanzamientos

Nuevo Peugeot Expert Premium 1.6 HDi 6P

El nuevo Peugeot Expert forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios liviano.

La ambiciosa estrategia de vehículos comerciales de Peugeot en Argentina se amplía con la nueva versión Expert Premium 1.6 HDi 6P, que permite transportar seis pasajeros y que tiene una capacidad de carga de 4 mᶾ / 1028Kg. Estos atributos hacen a este modelo la mejor opción dentro de los utilitarios mixtos.

El nuevo Peugeot Expert forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios livianos, con el que se propone conquistar nuevos clientes.

La tercera generación de Peugeot Expert llegó al país en noviembre de 2017 (poco tiempo después de su lanzamiento en Europa), con el objetivo de abastecer a las distintas filiales del grupo en la región. Este modelo, que se comercializa en el país desde hace casi 20 años, evoluciona con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.

Su plataforma y un trabajo específico en su suspensión permiten un comportamiento dinámico y un confort de marcha no habituales para un vehículo de estas características. La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada.

La motorización HDi de 115cv, vinculado a una transmisión manual de 6 marchas, permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000 km con una única carga de un tanque de 62 litros.

En términos de seguridad, además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, el nuevo Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

Nuevo Peugeot Expert Premium 1.6 HDi 6PPara complementar el concepto de modularidad inteligente en toda la gama de utilitarios, la nueva versión Expert Premium 1.6 HDi 6P ahora eleva a un más el listón con argumentos sólidos como: tres asientos delanteros, tres asientos traseros (2 con anclajes isofix), guarda objetos bajo los asientos de los acompañantes delanteros, más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina, tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga y apertura de las puertas traseras a 180º.

El tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga garantiza una mejor aislación acústica, una mayor seguridad frente a la carga trasportada y una mejor climatización del habitáculo.

Por último, un factor importante en la elección de un vehículo comercial: el mantenimiento. En este caso, mantiene las condiciones del Expert furgón, contando con dos años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se realizan cada 20.000 km (con reabastecimiento de AdBlue a los 15.000 km).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistar también

Close